Opiniones

En este apartado puedes publicar tu opinión sobre nuestro alojamiento.

En Casa Aurora estamos encantados de conocer tu experiencia y agradecemos que sigas en contacto con nosotros.

Anuncios

9 comentarios en “Opiniones

  1. Hemos pasado un par de días en agosto de 2011 y la casa es perfecta, situada al lado de Cangas de Onís, cerca de casi todos los sitios de turimso de la comarca.
    La casa está limpia y bien cuidada, cuenta con todo tipo de equipaciones (si se te ha olviado algo seguro que no lo vas a notar porque tiene de todo). Se ve que fue reformada recientemente, pero conservando el espíritu de la casa asturiana. Unas vistas magníficas y un jardín delicioso.
    Los propietarios, Aurora y su marido, siempre está dispuestos para todo. Te informan de lo que puedes hacer por la zona y se preocupan de que sus huespedes estén siempre bien.
    Recomendable para perderse unos días en Asturias (y sobre todo si llevan niños)

    • Muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la casa. Esperamos poder recibiros en otra ocasión. Un abrazo.

  2. Somos un grupo de 8 jovenes que estuvimos el último fin de semana del mes de Noviembre de 2011 en la casa.La verdad es que quedamos muy contentos destacando: la amabilidad de su dueña Aurora y Gerardo, la limpieza de la casa, la excelente distribución, acogedor salón-comedor y sus 4 habitaciones muy amplias.La dueña tenía la casa calentita cuando llegamos y la calefacción execelente. Sin duda, que repetiremos algún día. Muchas gracias y suerte con la lotería.

    • Totalmente de acuerdo! muy limpia, acogedora y Aurora y su marido encantadores. Gracias por todo, y claro que repetiremos!!

      • Muchas gracias, Lucía y Clemente por vuestros comentarios y sobre todo, por el buen trato que habéis tenido con nosotros. Esperamos poder recibiros en otra ocasión.
        Un abrazo para todos.

  3. Somos un grupo de 7 jóvenes que hemos estado el pasado fin de semana disfrutando de una experiencia más que satisfactoria. La casa estaba impecable, y el trato ha sido muy agradable. El ambiente, el interior y el exterior de la casa son inmejorables. Sin duda para repetir.
    100% recomendable, por la casa, y por los dueños.
    Un saludo y gracias.

  4. Casa Aurora un sitio ideal
    Hemos estado unos dias de julio en esa casa con mi familia,y estubimos muy bien.La casa es grande,limpia,y con mil detalles no faltaba de nada.El jadin espacioso con bancos, mesitas, columpio etc,muy completo y con unas vistas bonitas de los picos de europa,esta situada en un pueblo bonito cardes y cercano a cangas de onis,nosotros fuimos un dia andando por un camino agradable y tardamos 45 minutos,merecio la pena.Aurora, y su marido los propietarios son muy amables,y discretos a la vez ….Lo dicho un sitio ideal

    • Muchas gracias José,
      Nos alegra mucho que os hayáis llevado un buen recuerdo de vuestra estancia en Casa Aurora y esperamos poder veros por aquí en otra ocasión.
      Un saludo!

  5. hemos estado dos familias durante la semana del 14 al 19 de agosto y la experiencia ha sido extraordinaria. No falta ni un detalle en la casa, las vistas magníficas, muy pero que muy tranquilo y de Aurora y su marido no voy a hacer ningún comentario, lo mejor es que vayan a la casa y los conozcan, discretos, amables y atentos. así da gusto ir de vacaciones. Ya hemos subido dos veces desde Sevilla. No será la última. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s